miércoles, 29 de noviembre de 2006

TE ATREVERIAS A SEGUIR TUS SUEÑOS HASTA EL FINAL


Llega un momento en la vida en que no hay más que hacer, sino seguir tu propio camino, es el tiempo de perseguir tus sueños, el tiempo de izar las velas de tu propio pensamiento.
La mayoría de nosotros no estamos preparados para superar nuestros fracasos y por eso que no somos capaces de cumplir nuestro destino. Es fácil defender algo que no entraña ningún riesgo
El descubrir nuevos mundos te aportara no solo amor y sabiduría sino también tristeza y temor. ¿Cómo podrás valorar la felicidad sin haber experimentado la tristeza? ¿Cómo podrás conquistar la sabiduría, sin antes haber tenido que tenerte que enfrentar a tus propios temores? Al final, el gran reto de la vida consiste en superar nuestros propios límites empujándolos hacia lugares a los que jamás habrías soñado llegar.
Todos tenemos sueños, la única diferencia es que algunos se esfuerzan constantemente en alcanzar su destino, sin importarles los riesgos, mientras que otros renuncia a sus sueños para no perder los que poseen. Nunca podrán descubrir cual es el verdaderos propósito de sus vidas.
Es el temor a lo desconocido lo que les hace comportarse de ese modo. No comprendes que las lecciones más hermosas de la vida se aprenden en las situaciones más comprometedoras y difíciles.
Comienza a recordar los sueños que tenias antes cuando deseas algo con todo tu corazón, nada puede impedir que lo consigas, salvo tus temores; escucha a tu corazón, pues en el se encuentra la respuesta para que tu sueño se haga realidad.
Quizá resulta difícil lograr que los sueños se hagan realidad. Talvez si tratamos de ahorrar esfuerzos, olvidaremos la razón por la que comenzamos a soñar. Y al final descubriremos que el sueño ya no nos pertenece. Limitándonos a seguir los dictados del corazón, y el tiempo se hará cargo de que alcancemos nuestro destino. Recuerda, cuando estas a punto de rendirte, cuando pienses que la vida ha sido injusta contigo, recuerda quien eres, recuerda tu sueño.
Existen cosas que no pueden ser vistas con los ojos, tienen que verlas con el corazón, y eso a veces es difícil, por ejemplo, si redescubres al espíritu del niño que existe y siempre existirá en ti, con tus recuerdos y tus sueños, podrán caminar juntos, tratando de hallar un camino, a través de esta aventura llamada vida, procurando siempre sacar el máximo provecho de ella. Así tu corazón jamás se sentirá cansado, ni viejo...
“Si todos sintiéramos de la misma manera las cosas que hacemos, nuestra vida tendría mas sentido”
Las decisiones que tomemos son lo que nos define. Es la forma de dar significado a las palabras, a los sueños, es la forma de permitir ser lo que queremos ser.

Al lugar donde te diriges no encontraras caminos, ni senderos, solo tu propio instinto, has seguido los secretos y al fin has llegado a tu destino. Ahora deben dar un gran salto hacia lo desconocido y descubrir por ti mismo. Quien esta equivocado? , Quien tiene razón?, Quien eres tú?

Al descubrir el verdadero propósito de tu vida, sabrás que en ese momento habrás cruzado la línea donde los sueños se vuelven realidad; una línea que solo aquellos que escuchan la voz del corazón pueden distinguir. Y bajo esta nueva luz tu veras la vida como debería ser.

Y al final descubrirás que todos tus logros, tus aspiraciones y tus sueños; ahora formaban parte de tu propia esencia y te sientes muy bien.
Debemos de mostrarles al mundo, a las personas que soñar es algo que todos ya hemos experimentado en algún momento en nuestras vidas, pero que habían sepultado en el fondo de sus corazones.
¡No es acaso una persona que no persigue sus sueños, una persona prisionera de sus propios temores!


En este blogger vas a encontrar varios artículos de diferentes temas, pero creo yo que el mas importante será el tema “ TE ATREVERIAS A SEGUIR TUS SUEÑOS HASTA EL FINAL” bueno, nosotros hemos notado que las personas viven sus días iguales, que ningún día parece ser diferente a los demás y nosotros nos preguntamos ¿Porque pasa eso?, creo que es porque las personas ya no sueñan, ya no luchan por un sueño que un día puede hacerse realidad, solo cuando eran niños soñaban, dejaban a su imaginación crear cosas que tal vez nunca realizaría, pero que ese niño luchaba por hacerlas realidad, aunque los demás niños nunca le creyeran y se burlaran, él seguiría luchando día tras día y para él los días eran diferentes porque cada día que pasaba era mejor que el día anterior. Dejen a ese niño salir de nuevo, ese niño que no tiene miedo a nada ni a nadie, a ese niño que lucha por lo que el cree, que lucha por su sueño y si un día se cansa, sólo basta acordarse de su sueño.
Es por eso que te pregunto a ti, a la persona que esta leyendo en ese momento este tema ¿Cual es tu sueño? ¿Quieres alcanzarlo o dejarlo ir? ¿Quieres hacer vivir al niño que llevas dentro, al niño que no teme nada ni a nadie, al niño que esta dispuesto a arriesgarse a sabiendas que lo puede perder todo? Piénsalo y respóndete, tú eres el único que puede realizar tu sueño, si tu no lo hacen quien lo va hacer.

DECIDETE Y ATREVETE….

5 comentarios:

FAELE dijo...

YO POR MI PARTE NO SOY COMO LOS DEMAS DE MI COMUNIDAD ,
YO PIENSO A CADA RATO QUE VA A SER DE MI DESTINO Y QUE SI REALMENTE ALCANZARE LO QUE REALMENTE QUIERO EN LA VIDA
YA QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ Y YA
Y PIENSO QUE PARA ALCANZAR MI DESTINO DEBO SUPERAR MIEDOS Y OBSTACULOS PRIMERO,esforzarme en todo aspecto y nunca ponerme mis propio limites PARA EMPEZAR A FORJAR MI PROPIO DESTINO

Jorge dijo...

Respecto a mi yo se wque lo loograre ,luchare pero lo conseguire..!!! yo se que podre pero primero cumplire mis metas que es ser un ingenirero de sonido que tenga exito todos tenemos errores en la vida y de eso aprendemos..!! tenemos que aprender a levantarnos en las caidas ,quiero compartir mi sueño se que a algunos les parecera tonto peor mi sueño es ser artista actor y músico, ya he pisado un ewscenario y me encanta bailar y cantar y me siento bien .!! luchare y de repente algun dia este grabando un disco jjiji!! bueno eso queria compartir y como dicen forjemos nuestro destino ,pienso como Faele en esa parte !! Suerte ..!!!

Dr. Juan Javier Díaz Rodrpiguez dijo...

Gracias. Por que me recordaste por que estoy auí. en este momento. Me sentía en medio de un bosque húmedo y oscuro; perdido y desorientado. Tus ideas me recordaron como llegué hasta aquí y por que sigo adelante algunas veces sin saber donde voy. Sigo mi sueño y me diste una nueva luz para poder seguir.

EPFProducciones dijo...

Es cierto todo lo que dices, y lo que siempre me ronda la cabeza es quién demonios fue la persona que nos metió esos miedos, esas obligaciones que además de serlas son barreras para la mayoría de los sueños. Por supuesto uno de los grandes miedos es al FRACASO, pero mi fracaso es el dolor que siento cuando nadie de los que te rodea te apoya en dicho sueño.

¿Y sabes qué? Cada día me doy más cuenta que nadie debe interferir en tus sueños, porque tu y únicamente tu eres el dueño. ¿Qué fracasas? No importa, al menos no morirás sintiéndote un "cagado" por no haberlo intentado.

Nuestro destino ya está escrito, solo tenemos que seguir en pie y no perder la fe en ello.

Un saludo.

dreamer dijo...

Gracias...me ayudaste mucho ya que estoy aterrada, pues hoy decidi seguir mis suenos, mi destino. Duela a quién le duela.
Frase dé batallas: si lo puedes sonar, lo puedes lograr(walk disney)